Policía de Nueva York detuvo a Justin Timberlake por conducir en estado de ebriedad

miércoles 19, Jun 2024

Ayer, se dio a conocer que el actor y cantante estadounidense Justin Timberlake fue detenido por la policía de Nueva York en la localidad de The Hamptons por conducir en estado de ebriedad.

El reporte policial sobre el arresto indica que el intérprete de “Mirrors” no respetó una señal de alto y tuvo dificultades para mantenerse en su carril, lo que llevó a los agentes del orden a intervenir y solicitarle que se detuviera. El documento también detalla que Timberlake mostró inestabilidad al caminar y falló la prueba de sobriedad.

El artista de 43 años fue trasladado a la comisaría de Sag Harbor, donde fue procesado y formalmente acusado de conducir bajo los efectos del alcohol. Tras una audiencia, en la que fue acompañado por su abogado Ed Burke Jr., el antiguo miembro de NSYNC fue liberado sin necesidad de pagar fianza, aunque se le prohibió conducir durante un año en el estado de Nueva York.

Este incidente ocurre mientras Timberlake se encuentra realizando su gira Forget Tomorrow World Tour, en promoción de su sexto álbum de estudio en solitario titulado Everything I Thought It Was, publicado en marzo pasado.

Compartir esta nota en: