Explota ofensiva de El Águila de Veracruz ante Diablos Rojos

miércoles 19, Jun 2024

⦁ Yasiel Puig sigue encendido y detonó dos cuadrangulares.

Boca del Río, Ver. 18 de junio del 2024.

Yasiel Puig conectó dos jonrones y remolcó cinco carreras y fue parte de un ataque de siete carreras en la segunda entrada y El Águila derrotó por pizarra 19-5 a Diablos Rojos y tomó ventaja en la Serie Roja en el Beto Ávila.

El México Rojo atacó en la primera entrada a Phillip Valdez, Franklin Barreto conectó un jonrón solitario entre derecho y central, 1-0 la pizarra.

Veracruz empató el juego en el primer capítulo, Edwin Espinal elevó de sacrificio al derecho y “en pisa y corre”, Gustavo Núñez entró al plato, 1-1 juego nuevo en el Beto Ávila.

La artillería jarocha explotó en la baja del segundo rollo, con un ataque de siete carreras, coronado por dos cuadrangulares en los maderos de Yasiel Puig y Jesús “Cacao” Valdez, 1-8 la pizarra.

Diablos hizo una carrera en el quinto episodio, Carlos Sepúlveda dio línea de hit al izquierdo y Juan Carlos Gamboa entró a la registradora, 2-8 la pizarra.

El Águila aumentó la pizarra en la baja de la quinta, con un ataque de cinco carreras, coronadas por un batazo de cuatro esquinas de Yasiel Puig y se llevó por delante a Carlos Arellano y Gustavo Núñez, 2-13 la pizarra.

En la séptima entrada, los veracruzanos sacudieron el pitcheo escarlata, en la cuenta de dos bolas, cero strikes, Carlos Franco conectó grand slam y se llevó por delante a Connor Panas, Malquin Canelo y José Luna, 2-17 pizarra,

La Pandilla escarlata buscó meterse al juego en el octavo capítulo con un ataque de tres carreras, que fue coronada por un bambinazo de Fernando Villalobos, 5-17 la pizarra.

Veracruz puso tierra de por medio en la baja de octavo rollo, Malquin Canelo conectó tiple al central y con velocidad a bordo entraron al plato a Carlos Arellano y Connor Panas, 5-19 pizarra.

El pitcher ganador fue Phillips Valdez con cinco entradas de labor, pelota de siete hits, permitió dos carreras limpias, dio dos bases por bola, ponchó a dos y toleró un jonrón.

El revés fue para Steven Moyers, con dos entradas completas de trabajo, recibió siete hits, permitió ocho carreras, de las cuales cinco fueron limpias, otorgó tres pasaportes, recetó un ponche y permitió dos cuadrangulares.

Compartir esta nota en: