Don Omar revela que padece cáncer y ya recibe tratamiento, sus fans le dan muestras de apoyo

lunes 17, Jun 2024

El famoso reguetonero de origen puertorriqueño Don Omar anunció esta mañana a través de sus redes sociales que padece cáncer.

Mediante sus cuentas de Facebook e Instagram, el artista de 46 años, autor de grandes éxitos como “Danza Kuduro”, “Dile” y “Salió el Sol”, muestra una actitud positiva para enfrentar dicha enfermedad. En la imagen compartida, se observa que se encuentra en tratamiento especializado en algún centro médico de la organización de salud Orlando Health.

Inmediatamente después de producirse el anuncio, cientos de sus seguidores comenzaron a enviarle muestras de apoyo y cariño ante la situación en la que se encuentra.

Actualmente, el cantante se encontraba preparando la segunda etapa de su gira “Back To Reggaeton”, en la que planea visitar 18 ciudades repartidas en Estados Unidos y Canadá, iniciando el próximo 7 de agosto en Oakland, California, y culminando el 15 de septiembre en Belmont, Nueva York.

Incluso en días recientes, Don Omar, junto con su equipo, se encontraba realizando un proceso de casting para su grupo de bailarines de acompañamiento.

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el estado de salud de Don Omar, ni ha habido un comunicado oficial de parte del artista anunciando la cancelación o reprogramación de la gira.

Compartir esta nota en: