Continuan apareciendo posibles víctimas del feminicida de Iztacalco

lunes 22, Abr 2024

El 7 de febrero del 2015, la joven Frida Sofía Lima Rivera, desapareció en la colonia Granjas de México, en Iztacalco; que se encuentra a solo 4 kilómetros del domicilio de Miguel N, responsable de la muerte de Maria José y posible asesino serial.

Frida Sofía es originaria de Tlacotepec y se mudo a la Ciudad de México para estudiar en el Instituto Politécnico Nacional, en el que coincidió y conoció a Miguel “N”.

A decir de la familia de la joven, entre ambos existía una amistad cercana pero que no implicaba ningún otro tipo de vinculo.

Frida llegó a comentarle a su hermana Clara que consideraba a Miguel “N” alguien que la inspiraba (debido a que se decía activista social) y que incluso, veía como un mentor.

Clara Líma, hermana de Frida, contó a diversos medios de comunicación que entre las pertenencias de su hermana se encontraba un libro, obsequio de Miguel “N”; el titulo: El perfume, historia de un asesino, escrito por Patrick Süskind.

Pero ¿de qué va el libro? La historia se centra en Jean-Baptiste Grenouille, un joven grotesco con un gran talento para la elaboración de perfumes, quién en su tiempo libre, asesina mujeres.

Clara comento que:

“Necesitamos que se esclarezca rápido, para poder darle una sepultura en caso de que ahí se encuentre. Yo sé que eran amigos y hasta ahí (…) le dio un libro llamado ‘El Perfume’, no sé con qué fin, pero él se lo regaló”,

Hasta el momento las autoridades no han comentado si entre las posibles víctimas de Miguel “N” se encuentra Frida Sofía, pero sí han dejado claro que se seguirá esta linea de investigación a petición de la familia.

Compartir esta nota en:

Te puede interesar

OTRAS NOTICIAS