Gran cierre de precampaña de la Precandidata a la Presidencia por Morena: Claudia Sheinbaum

viernes 19, Ene 2024

Por: Alejandra Bailon

Con algarabia entre la multitud, entusiasmo y un notable apoyo, fue como la Dra. Claudia Sheinbaum dio cierre a su precampaña durante la tarde de ayer en el Monumento a la Revolución.

La Precandidata a la Presidencia de México dió cierre a su precampaña asegurando que habían ganado las mismas. “En el peor de los casos, saco 20 puntos de diferencia”, fue como la docotora hizo énfasis en los resultados que han tenido las encuestas y de como la posicionan con ventaja frente a los otros dos precandidatos; Xóchitl Gálvez y Jorge Máynez.

A la Plaza de la República llegaron miles de simpatizantes de diversos lugares de la República. Se presentaron personas de las diversas alcaldías de la Ciudad de México, además de que al lugar llegaron autobuses foráneos de  Oaxaca, Veracruz, Puebla, Aguascalientes, Guerrero, Nayarit y Tabasco.

La Precandidata única a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia; aseguró que la 4ta Transformación se convirtió en el movimiento social y político “más fuerte del mundo” y que reivindica el derecho a tener un salario digno, empleo, educación y vivienda.

Durante su discurso, Claudia Sheinbaum destacó las acciones que llevó a cabo como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, donde destacó el aumento de la inversión extranjera y los programas sociales, sin necesidad de aumentar la deuda. Añadió que su gestión disminuyó un 59 por ciento los delitos de altos impacto.

También destaco que el triunfo electoral de Morena en 2018 lo considera como el fin del periodo neoliberal en México, dicho esto; pronunció la consignia “Es un honor estar con Obrador” a la que se le sumaron los simpatizantes.

Compartir esta nota en: