Un respaldo contundente: Claudia Sheinbaum, la elección histórica según Manuel Velasco

sábado 13, Ene 2024

Por: Alejandra Bailon

Un respaldo contundente hacia la Dra. Claudia Sheinbaum como la mujer más preparada para ser la primera Presidenta de México, fue el que demostró el Senador de la República con licencia, Manuel Velasco Coello, resaltó hoy la capacidad y los resultados mostrados por Sheinbaum como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México. Acompañando a la precandidata presidencial de la coalición Morena-PT-PVEM en una gira informativa por la capital, Velasco expresó su convicción de que este proyecto está destinado a hacer historia en México.

Velasco destacó la habilidad de Sheinbaum para brindar resultados efectivos en su gestión, argumentando que su experiencia como Jefa de Gobierno es un claro indicativo de su capacidad para liderar a nivel nacional. “La Dra. Claudia Sheinbaum es la mujer más capacitada para tomar las riendas de nuestro país”, afirmó Velasco, respaldando esta declaración con la evidencia de una clara ventaja en todas las encuestas de preferencia donde los ciudadanos han demostrado su apoyo y confianza.

El senador enfatizó que el proyecto de Sheinbaum ha ganado un fuerte respaldo de personas de diversas creencias e ideologías y diversos lugares, “la gente valora la capacidad para brindar resultados al otorgar su confianza en las urnas, y la Dra. Claudia Sheinbaum ha demostrado tener la capacidad y el liderazgo necesarios para llevar la transformación del país a un nivel superior”, añadió.

Manuel Velasco resaltó la unidad y fortaleza del proyecto, afirmando que no se distraen de su misión y objetivos. “La Dra. Sheinbaum y quienes la acompañamos en esta lucha no nos distraemos con dimes y diretes, aquí todos estamos concentrados en convencer y ganar contundentemente la confianza de las y los mexicanos”, subrayó. Además, señaló que esta unidad se traduce en un respaldo sólido no solo para la presidencia, sino también para el Congreso de la Unión, las gubernaturas, alcaldías y legislaturas locales.

Con estas declaraciones, Velasco posiciona la candidatura de Sheinbaum como un referente de liderazgo, capacidad y unidad, perfilando a la Doctora como la mejor opción para que la transformación del país continúe y evolucione. La historia, según Velasco, se escribirá con el respaldo contundente de las y los mexicanos a Claudia Sheinbaum en las elecciones del 2 de  junio del 2024.

Compartir esta nota en: