Paola Suárez, integrante de “Las Perdidas”, hospitalizada tras agresión de su novio

viernes 12, Ene 2024

Por: Alejandra Bailon

La reconocida influencer Paola Suárez, miembro del grupo de amigas denominado “Las Perdidas” junto a la ganadora del Reallity Show “La Casa de los Famosos”, Wendy Guevara; se encuentra actualmente hospitalizada en Guanajuato después de sufrir una violenta agresión por parte de su paeja sentimental quien tan solo un día antes le había propuesto matrimonio.

La influencer sufrió múltiples golpes y heridas en su rostro y cuerpo.

“No entiendo porque fue todo esto si sabes que te quiero mucho, nos comentaron que estoy apunto de perder el ojo, me quebraste 2 costillas, me agarraste a patadas en el suelo. Nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me habías pedido matrimonio” dijo la influencer mediante un comunicado en sus redes sociales.

La situación se torna aún más impactante tras la reciente propuesta de matrimonio que Paola aceptó de su novio, Jesús. Según declaraciones de Wendy Guevara, también parte de ‘Las Perdidas’, Paola llegó a casa de amigos el miércoles a las 7 de la mañana, llorando y golpeada.

La propuesta de matrimonio había tenido lugar horas antes en un ambiente íntimo, rodeada de amigos, quienes celebraban el compromiso. Sin embargo, la alegría se tornó en tragedia cuando, posteriormente, Jesús agredió físicamente a Paola, dejándola con un riesgo de perder un ojo, un hematoma y el tabique desviado, lo que requiere cirugía.

Wendy Guevara ha anunciado que se presentará una denuncia contra el agresor. Este trágico episodio resalta la gravedad de la violencia de género y la importancia de abordar estos problemas en la sociedad.

La noticia ha generado conmoción en redes sociales, mientras activistas y seguidores exigen justicia y visibilizan la urgencia de abordar la violencia de género en todas sus formas.

Compartir esta nota en: