Un regreso con grandes expectativas: USHER y el Super Bowl LVIII

martes 02, Ene 2024

Por: Gerardo Islas

Si eres un experto y aficionado al deporte de los emparrillados o simplemente un espectador; el Super Bowl 2024 será una ocasión ideal para reunirte con tu familia y amigos para disfrutar de uno de los eventos deportivos más vistos en el mundo.

Desde que fue creado en el año de 1967, el Super Tazón ha sido como uno de los máximos referentes a la excelencia deportiva pero más allá de esto, también se ha convertido en un escenario para docenas de artistas.

El tradicional Show del Medio Tiempo es fenómeno mundial que mezcla lo mejor de los talentos de la industria de la música y el deporte.

Como un deseo cumplido y prometiendo presentar un espectáculo que nunca antes se ha visto, es como el cantante Usher de 45 años se refirió a su próxima participación en el Super Bowl LVIII el 11 de febrero. El cantante originario de Dallas, Texas comento esto en su comunicado después de ser anunciado como el artista invitado para el medio tiempo del evento presentado por Apple Music por segunda ocasión siendo la primera cuando se presentó Rihanna poniendo al descubierto a nivel mundial su embarazo en pareja con A$AP Rocky.

Una vez comentado esto; Usher anunció que será durante este show cuando lanzará su nuevo album “Coming Home”.Hay grandes expectativas de este album nuevo desde el anterior “Hard II Love” que fue lanzado en el año 2016, el cual logró ser el No. 5 en el Billboard 200. El próximo álbum anunciado para este 2024 incluirá su anterior lanzamiento de 2023 “Good Good”, con Summer Walker y 21 Savage.
Durante su carrera, Usher ha logrado acumular 18 éxitos entre los 10 primeros de la lista Hot 100, incluidos nueve números 1, con canciones como “U Got It Bad”, “Yeah!” con Lil Jon y Ludacris, “My Boo” con Alicia Keys y “OMG” con will.i.am., tomando en cuenta todos estos grandes éxitos y colaboraciónes ha dado pie a especulaciones sobre invitados especiales durante la proxima pressentacion.

El show de medio tiempo del Super Bowl por Apple Music es uno de los eventos musicales más esperados del año y estamos muy contentos de llevar este legendario espectáculo a los fans de todo el mundo en Spatial Audio, junto con toneladas de videos exclusivos, entrevistas, listas de reproducción y mucho más a través de Apple Music”, dijo en un comunicado el vp de Apple Music, Apple TV+, deportes y Beats de Apple, Oliver Schusser. “Estamos muy orgullosos de lo que conseguimos el año pasado junto con la NFL y Roc Nation, y ahora, con el increíble talento de Usher preparado para subir al escenario, estamos deseando ver otro increíble Halftime Show de uno de los mejores artistas del mundo de todos los tiempos.

No será hasta febrero de este año cuando seamos testigos y tengamos nuestras propias conclusiones de este gran evento y regreso de un grande de la historia de la música.

Compartir esta nota en:
TikTok podría ser vetado en Estados Unidos

TikTok podría ser vetado en Estados Unidos

Con 79 votos a favor, los senadores estadounidenses aprobaron un posible veto a la plataforma digital TikTok El presidente estadounidense Joe Biden, promulgó una ley que busca obligar a la empresa matriz en China de la aplicación TikTok a venderla y en caso de no...

leer más