Bad Bunny y Kendall terminan su noviazgo

miércoles 20, Dic 2023

Por: Gerardo Islas

La relación que desde un inicio fue misteriosa, ha terminado. Los amigos cercanos a Jenner mencionan que ellos sospechaban que la relación entre la modelo estadounidense y el cantante puertorriqueño no iba a ser una relación “para toda la vida”. Existen diferentes teorías de porque la relación se percibía efímera o muy mediática, lo que es común en el mundo de los espectáculos; sus agendas profesionales posiblemente complicaron demasiado el tiempo que pudieron haber pasado juntos.

Si bien, la relación nunca formalizó oficialmente, fue muy común ver a la pareja en diferentes eventos durante este año; desde partidos de basquetbol hasta programas reconocidos de la televisión. Los rumores de un supuesto romance entre Kendall, de 28 años, y Bad Bunny, de 29, se dieron en febrero cuando ambos fueron captados en una cita doble junto a Justin y Hailey Bieber.

El conejo malo como bien es conocido, nunca confirmo el romance con la hija de Kris Jenner, expresando lo siguiente al ser cuestionado sobre si él quería “aclarar” algo sobre los rumores de la relación en todo el mundo.

 “No, esa es mi única respuesta. En último término, lo único que me queda es mi privacidad”,

comentó para una entrevista a la revista Rolling Stone.

Después de todo, fuentes cercanas aseguran que Kendall Jenner y Bad Bunny, habrían terminado su relación en buenos términos y sólo se desean “lo mejor el uno al otro. No hubo momentos malos ni algo que realmente fuera alarmante dentro de esta ruptura. Pero son muy jóvenes, talentosos y saben que tienen muchas experiencias aún de manera individual antes de formalizar y sentar cabeza “, agrega aquel allegado a la relación quién dio estas declaraciones.

La última vez que se les vio a esta pareja públicamente juntos fue en el programa Saturday Night Live el 21 de octubre. Exactamente no se sabe en qué momento habrían decidido concluir, fuentes cercanas aseguran que su historia de amor, que comenzó hace aproximadamente un año, se ha ido “disipando” con el paso del tiempo. También revelan para Entertainment Tonight fuentes muy cercanas “Kendall y Bad Bunny han estado haciendo sus propias cosas últimamente. Su noviazgo se fue disipando lentamente. Los dos sabían que era poco probable que su relación durara para siempre. Era un entendimiento mutuo” Sea cual sea la teoría alrededor de esta gran pareja sin duda nos dejaron un buen sabor de boca al verlos rodeados de los reflectores.

Compartir esta nota en: