David Razo, Un Hombre con Visión De Cambio

Por: Bety Garfías

“Abrir brecha y trabajar en conjunto para hacer un México mejor.  Ser un parteaguas de la sociedad, ser propositivos hasta lograr convertirnos en una referencia asistencial para la ciudadanía” son parte de los objetivos de David Razo.

David lo tiene claro: el triunfo no llega solo, es la suma de  esfuerzos continuos que ayudan a lograrlo. “Alcanzar el éxito lleva tiempo, disciplina, paciencia y visión. Siempre he trabajado duro y por eso sé que todo llegará a su tiempo. Estoy plenamente comprometido con los grupos más vulnerables de la sociedad; desde pequeño participé en el altruismo. Mis padres me inculcaron valores familiares, como la ética y el respeto al prójimo. Crecí en un entorno vulnerable, con recursos limitados y eso me hizo estar más consciente de la realidad, de la escasez de oportunidades que aún existe. Lo más importante para mi es la familia, son mi gran tesoro y tener una hija autista -que aclaro, es una condición humana, no es una enfermedad-, eso me hizo sensibilizarme con mis semejantes y el entorno; darme cuenta que hay mucha gente vulnerable, personas desafortunadas en salud y economía. Más ahora con la pandemia”.

Licenciado en finanzas, David Razo siempre se ha distinguido por ser un hombre de retos, que desde hace más de 15 años ha tocado muchas puertas y ha buscado oportunidades de negocios que le permitan desarrollarse profesionalmente, a través de su consultoría de apoyo a empresarios nacionales y extranjeros.

Consciente de la necesidad de las personas, debido a la crisis derivada de la pandemia por el COVID19, David realiza acciones de apoyo para la ciudadanía. “Antes de la pandemia del Covid-19, había iniciado diversas acciones para ayudar a la población, principalmente en Azcapotzalco donde crecí, con entrega de alimentos a los más vulnerables, entre otras acciones. Como ciudadanos tenemos la obligación de regresar a nuestro país un poco de lo mucho que nos ha dado y apoyar a los más necesitados. Somos una parte de la sociedad, así que debemos contribuir al bienestar de la sociedad, somos un grupo de particulares independientes que no buscamos colgarnos de ningún apoyo gubernamental, pues sabemos que los recursos de las autoridades están muy limitados, principalmente por el momento que se vive. Considero que el gobierno debe enfocarse más en el sector salud y educativo. mientras que nosotros como sociedad, debemos apoyar a los sectores vulnerables. Si nos unimos todos podremos sacar a México adelante y tener un país como el que merecemos, con más acciones y menos palabras”.

Revisa la entrevista completa en la edición Abril-Mayo de Revista Líder México 

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Recibe las últimas novedades

Suscribete a nuestro Newsletter

No spam, ni correos excesivos, 

Noticias relacionadas

LA FRESCURA DEL VERANO: CREMITA

Álvaro Martín Verástegui es hijo, nieto y bisnieto de bodegueros de la zona de vallisoletanas de Cigales y Cubillas de Santa Marta en la comunidad