Expone Samuel García “Ataque” en oficinas de drenaje y agua en Nuevo León

miércoles 05, Jul 2023

El gobernador de Nuevo LeónSamuel García Sepúlveda, expuso un supuesto ataque en contra de las oficinas de Agua y Drenaje del estado. Junto con un video, publicado este 5 de julio en su cuenta oficial de Twitter, el mandatario emitió un mensaje en el que aseguró que los hechos se dieron solo unos meses después de que se registraran varios incendio provocados en la entidad.

En el material audiovisual se puede ver una oficina amplía de piso blanco y con escritorios distribuidos, misma a la que entra un hombre encapuchado quien se dirige al cuarto contiguo, del que solo se puede ver la entrada.

Segundos después dicho habitación se ilumina, al parecer algo comenzó a incendiarse en el interior, puesto que comenzó a salir humo. Es esa fracción de segundos la persona encapuchada se retira del lugar.

A ojos del gobernador, este hecho (junto con los supuestos incendios provocados) serían parte de una serie de acciones emprendidas por opositores con el fin de sabotear el sistema de agua en el estado.

“Es evidente que la vieja política quiere colapsar el sistema de agua y provocar una nueva crisis de agua, pero no lo vamos a permitir. Sin importar boicots ni ataques, vamos a seguir trabajando para que en Nuevo León no falte agua y nadie nos va a detener”, sentenció en su cuenta de Twitter.

Al respecto, el mandatario local adelantó que las autoridades ya emprendieron labores para dar con el responsable de los hechos captados en video, añadió que próximamente se ofrecerá una recompensa para quien o quienes brinden información de su paradero, asegurando que “nadie va a poner al estado en crisis otra vez”.

Con información de Infobae * 

Compartir esta nota en: