Mensaje de Ader García Escalante al municipio de Ixhuatlán de Madero

 

Mi nombre es Ader García Escalante, alcalde de Ixhuatlán de Madero, en unas horas más ex-alcalde. Quiero decirle al municipio de Ixhuautlán de Madero que le doy las gracias de todo corazón por haberme dado la satisfacción y la oportunidad de ser alcalde. Del 2018 al 2021. Me voy contento, me voy satisfecho. Me voy completamente convencido de que es más y es mucho más el esfuerzo que hay que hacer día a día para que Ixhuatlán de Madero avance, que progrese y que sea un municipio próspero. Dejamos los cimientos, dejamos las bases para que Ixhuatlán crezca y avance correctamente como debe de ser.

Hoy quiero felicitar y desear a la nueva administración que preside el licenciado Arnulfo Espinoza Tolentino. Pues que le vaya de lo mejor, que le vaya a lo mejor y que le eche muchas ganas, que digo Ixhuatlán lo merece. Que sí todos queremos y queremos lo mejor y decirles a todos los ciudadanos del municipio que dejamos cuentas claras, amistades largas.

Dejamos en saldo para que esta administración arranque correctamente más de cinco millones de pesos y logramos pagar sueldos y aguinaldos el 15 de diciembre como marca la ley y dejamos cuentas claras. Dejamos saneadas las arcas municipales, completamente saneadas. No le debemos a ningún proveedor. Vaya, eso fue una preocupación personal de un servidor de no quedarle de ver nada a nadie, porque es correcto, así debe de ser. Tenemos que dejar cuentas claras para que su plan crezca y avance. Eso es lo que queremos. Y yo quiero agradecerle infinitamente a nuestro gobernador del estado, el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, por ese gran apoyo que nos dio en Ixhuatlán de Madero de la carretera de Tlachiquile – Felipe Ángeles y posteriormente Felipe Ángeles – Tecomate, que muy pronto iniciará también agradecerle el tramo de El Aguacate a Colatlán, que es una realidad, ya está trabajando esta obra con una obra que nos ayudó a nuestro gobernador y muy agradecido también con nuestro presidente de la República en apoyarnos con el tramo federal ahí en Zocohuite y el bacheo que próximamente se va a realizar. También decirles que está autorizado ya el puente puente de allá de el Plan del Encinal del Cerro del Progreso y eso es una realidad. Ixhuatlán de Madero avanzó unos cuantos, puso las líneas importantes para un municipio próspero y quiero decirles que Ader García iba a estar. No me voy ahí, voy a hacer estar a sus órdenes, como siempre lo he hecho, como toda la vida que antes apoyaba nuestra gente. Lo voy a hacer con más gusto, con más entusiasmo, porque me di cuenta y viví una etapa muy importante de mi vida como alcalde, de que hay mucha necesidad en el municipio, que tenemos que hacer los esfuerzos todos los ciudadanos por sacar juntos a Ixhuatlán de de Madero, adelante y nos vemos, nos vemos muy pronto. Saludos.

Un abrazo a todos, fraternal y Ader García. Está a sus órdenes. Muchas gracias.

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más popular

Recibe las últimas novedades

Suscribete a nuestro Newsletter

No spam, ni correos excesivos, 

Noticias relacionadas

Vuelve el COVID19 a China

Millones de personas estaban confinadas a sus casas en China el lunes en un intento de contener el mayor brote de coronavirus en meses, incluyendo