No se debe exagerar en cuestiones de la pandemia: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador opinó que «no se debe de exagerar» en la decisión de Campeche de regresar a clases virtuales ante el incremento de casos de Covid-19 en la entidad.

«Hay que aislar si se encuentra un contagio o un brote pero no cerrar por completo, no parar. Tenemos información de que la pandemia sigue perdiendo fuerza o se no hay indicios, no hay elementos para preocuparnos de que pueda venir una tercera ola», puntualizó el mandatario en su conferencia matinal.

El jefe del Ejecutivo refirió que es muy importante el regreso a clases presenciales pues aseguró que no se debe hacer costumbre que los niños tienen que estar frente al televisor o en línea.

«Tenemos que regresar lo más pronto posible a las clases presenciales porque tenemos que hacer entre todos una evaluación de cómo regresan las niñas, los niños, los adolescentes y quiénes no van a regresar».

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Recibe las últimas novedades

Suscribete a nuestro Newsletter

No spam, ni correos excesivos, 

Noticias relacionadas

LA FRESCURA DEL VERANO: CREMITA

Álvaro Martín Verástegui es hijo, nieto y bisnieto de bodegueros de la zona de vallisoletanas de Cigales y Cubillas de Santa Marta en la comunidad