Despiden a Giovanni, el niño que murió en el accidente del metro

Brandon Giovanny Hernández, el niño que murió en el accidente del Metro Olivos en la Ciudad de México, cuando regresaba de comprar un regalo para su mamá, fue velado por familiares, vecinos y amigos el día de hoy.

El servicio funerario de Brandon Giovanny se realizó hoy, 5 de mayo de 2021, en Santa Ana, Zapotitlán, población que se localiza a cuatro kilómetros de donde ocurrió el desplome de una “ballena” en el Metro Olivos de la Línea 12.

Este miércoles, a las 10:00 de la mañana, el cuerpo de Brandon Giovanny fue entregado a sus familiares en la Fiscalía número 6 de Iztapalapa para trasladarlo al inmueble ubicado en Santa Ana.

Su madre y la abuela de Brandon Giovanny pidieron que se realicen las investigaciones pertinentes del accidente en la Línea 12 del Metro, que dejó al menos 25 personas muertas.

La señora mencionó que Brandon Giovanny contó que el niño había ido al centro, acompañado de la pareja de su madre, a comprar un regalo para su mamá por el 10 de mayo y de regreso a su casa fue cuando ocurrió el accidente en el Metro.

La pareja de su mamá se encuentra internado en el Hospital Balbuena y es reportado como grave.

Los familiares estuvieron buscando al menor por más de 24 horas y fue la noche del martes 4 de mayo de 2021, que fue hallado sin vida Brandon Giovanny Hernández  y que además había sido reportado como desaparecido tras el accidente en el Metro Olivos de la Línea 12 del Metro.

El cuerpo de Brandon Giovanny fue identificado por sus familiares en la Fiscalía de Coordinación Territorial Iztapalapa-6.

Después de confirmarse su deceso, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México había activado la Alerta Amber en búsqueda de cualquier información que ayudara a sus seres queridos a dar con su paradero.

Brandon Giovanny Hernández cumpliría 13 años de edad el próximo mes de septiembre.

Con información de: noticieros.televisa.com

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Recibe las últimas novedades

Suscribete a nuestro Newsletter

No spam, ni correos excesivos, 

Noticias relacionadas

Vuelve el COVID19 a China

Millones de personas estaban confinadas a sus casas en China el lunes en un intento de contener el mayor brote de coronavirus en meses, incluyendo

Hospitalizan a Maru Campos por COVID19

Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, confirmó este domingo que dio positivo a COVID-19 luego de sostener una reunión con Marko Cortés, presidente nacional del