2000 Ocean Lujo y equilibrio en el sur de La Florida

Uno de los mayores efectos que nos está dejando la pandemia del coronavirus a los seres humanos es el cambio en nuestra escala de valores. Hoy las personas están buscando invertir su tiempo y su dinero, no sólo en propiedades de lujo, sino en opciones que les garanticen su bienestar, pero sobre todo su salud.

Actualmente, el sur de la Florida está viviendo un fenómeno de migración y de inversiones nacionales y extranjeras, pues las familias están buscando una mejor calidad de vida, con espacios abiertos, lugares más tranquilos, menos concurridos y que ofrezcan detalles que cuiden su cuerpo y mente.

No es casualidad que cientos de habitantes de las grandes ciudades como Nueva York, Chicago y Boston, estén vendiendo sus propiedades para adquirir otras en lugares más despejados, como lo es Miami y sus alrededores. Lo mismo está sucediendo con el mercado mexicano de lujo, donde los inversionistas están buscando lugares de satisfacción personal, comodidad, con energía positiva que consolide su éxito económico y profesional.

2000 Ocean se convierte en una extraordinaria opción de compra dentro de los bienes raíces enfocados en el equilibrio y el bienestar. Este espléndido desarrollo, situado en la hermosa Hallandale Beach, Florida, ha sido diseñado por el afamado arquitecto mexicano Enrique Norten, por Concept Design de Kobi Karp Architecture & Interior Design y por el desarrollador de Nueva York, Shahab Karmely.

“Es importante que las nuevas construcciones integren tecnología basada en la salud”, afirmó Karmely, CEO de KAR Properties, el desarrollador del inmueble. Y es que 2000 Ocean tendrá conserjería médica las 24/7 que esté pendiente de la temperatura, los niveles de sangre y oxígeno, además del distanciamiento, módulos desinfectantes y demás servicios centrados en la comodidad y felicidad. De igual forma, todos los elevadores serán inteligentes y tendrán reconocimiento facial.

El sistema de aire acondicionado de 2000 Ocean contiene filtros de aire de partículas de alta eficiencia, conocidos como HEPA, que filtran el 99.97% de las micro partículas, incluyendo virus y bacterias. Los expertos aseguran que son “el mejor tipo de limpiadores de aire que existen”. Estos sistemas son los que se usan en los aviones, hospitales, escuelas, centros nucleares, y en empresas donde se produce comida y productos farmacéuticos, entre otros.

“Creamos espacios seguros, privados y públicos, donde utilizamos materiales fáciles de limpiar y mantener. Todas las superficies son de piedra y madera, y no se utilizaron telas o alfombras de pared a pared”, afirmó Karmely. Las terrazas de cada una de las residencias permitirán el paso de aire fresco, lo que permitirá un ambiente muy agradable para hacer el famoso home office.

Por otro lado, 2000 Ocean contará con un menú de comidas y bebidas muy saludables. La famosa marca The Wright Fit, que tiene un enfoque holístico, y opera el gimnasio más grande del mundo que se haya construido en un hotel, como lo es el TWA Hotel del aeropuerto JFK de Nueva York, estará encargada del café y el bar de jugos para los residentes y sus familias.

Habrá un pabellón independiente de servicios de spa con salones de tratamiento, Hammam (baño de vapor), salón de crioterapia, salón de yoga situado en una ubicación elevada y con acceso a un jardín de bambú. El diseño de los jardines estará a cargo del arquitecto paisajista Sasaki, donde habrá un jardín de limoneros como un lugar ideal para descansar. Se usarán las buganvilias que protegen de enfermedades. En suma, todo un lugar que cuidará al cien por ciento su salud.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje