Diputada Local Laura Estrada invita a asistir a a feria de Consumo Local en Tuxtepec

 

Consiente de la importancia de organizar eventos que reactiven la economía la Diputada Local Laura Estrada Mauro,  quien destaca por su loable labor dentro del municipio de Tuxtepec; anuncio la realización del “Expo Corredor Biocultural de la Chinantla” , mismo que se llevará a cabo el próximo sábado 19 y domingo 20 de diciembre, en la pista techada del parque Hidalgo.

“Hoy más que nunca hace falta promover el consumo de productos ecológicos, navideños, locales, responsables, con envoltorios minimos, para cuidar el medio ambiente y nuestra salud. La funcionaria local afirmo que a pesar de la pandemia, esta expo contará con todas las medidas sanitarias pertinentes, para evitar contagios de COVID19. Subrayó además que este tipo de eventos son necesarios para poder apoyar a la economía de Tuxtepec.

Asimismo añadió que se reforzarán actividades con la presencia cultural del Colectivo Región Alto Papaloapan, para poder establecer una fusión entre ecología, cuidado del medio ambiente e identidad cultural.

“No hay nada más representativo de esta fusión que el Estado de Oaxaca, en especial la Cuenca del Papaloapan. Por eso queremos mostrar a la población lo que tenemos, abrir la ruta para que nuevas formas de reactivar la economía fortalezcan a nuestra población, herida por los estragos de la Covid19 y su impacto económico”, dijo la Diputada Local.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje