En crisis por COVID-19 hombre planeaba atentado terrorista en EUA

El Buró Federal de Investigaciones​ FBI por sus siglas en inglés, abatió a un hombre en esta semana que planeaba atentar contra un hospital de la localidad coincidiendo con la crisis sanitaria del coronavirus.

La persona fue identificada como Timothy Wilson había sido investigado durante varios meses por hacer públicas sus ideas extremistas y contra las autoridades.

Durante el seguimiento, las autoridades habían detectado una voluntad de pasar del dicho al hecho y de realizar alguna acción de tipo terrorista, ya fuera contra una escuela, una sinagoga o bien una mezquita, aunque al final decidió que sería un hospital de Missouri donde se recuperaban enfermos contagiados por el COVID-19.

Sin embargo, a raíz de que las autoridades locales exhortaron a los ciudadanos a quedarse en casa para frenar los contagios por coronavirus, “Wilson decidió acelerar su plan para usar un vehículo cargado con explosivos” señaló.

El sospechoso ya contaba con material explosivo, por lo que elementos del FBI apresuraron su detención y al llegar al domicilio, Wilson abrió fuego contra los policías hasta que fue abatido por las autoridades.

26 de marzo de 2020.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje