Confirman en seis los fallecidos por COVID-19

Esta miércoles durante la conferencia de prensa nocturna, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que ya son seis el número de personas fallecidas a consecuencia del Coronavirus COVID-19 cinco eran del sexo masculino y una mujer.

Se destacó que la última defunción se trató de un hombre de 70 años con problemas de hipertensión y obesidad, que tenía su residencia en San Luis Potosí, y tenía antecedente de haber contactado con otra persona que había viajado a Estados Unidos.

De los 475 casos confirmados hasta ahora, 352 son importados y solamente un 13 casos no tiene algún antecedente de contagio.

La Secretaría de Salud informó además que suman 6 muertes por Covid-19 en México y 475 casos confirmados, es decir 70 más que ayer.

También destacó en esta conferencia, que a partir de mañana (jueves) todo el gobierno federal suspende labores y cada titular de las dependencias determinará quiénes son esenciales para no poner en riesgo el funcionamiento de las instituciones.

“Las actividades no esenciales pueden reprogramarse. Sugerimos alternar horarios” dijo.

25 de marzo de 2020.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje