Hay disminución en cuestión de delincuencia: AMLO

Vamos avanzando para bien y lo vamos a probar aseguró el mandatario en su conferencia. Foto: Presidencia.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el gabinete de seguridad rendirá el próximo lunes 23 un detallado informe con cifras y datos sobre cuál es la situación que impera en materia de combate a la delincuencia, aunque adelantó que hay un avance en esa materia.

 “Acerca del combate a la delincuencia, va a haber un informe el lunes próximo, dentro de ocho días; vamos a informar sobre el tema de seguridad y violencia en México, porque adelanto que vamos avanzando para bien y lo vamos a probar, poco a poco hemos ido deteniendo el crecimiento de homicidios, de robo de vehículos y de otros delitos”, refirió.

Aseguró que los integrantes del mencionado gabinete de seguridad, entre quienes se encuentran Alfonso Durazo, titular de la Secretaría; el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Saldoval y el secretario de Marina, Rafel Ojeda, explicarán el tipo de acciones que se están llevando para dicha disminución.

Marzo 16

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje