Estados Unidos suspende vuelos de Europa por Covid-19

El mandatario dio un informe detallado sobre las medidas adoptadas ante la pandemia. Foto: Shutterstock.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en mensaje nacional para los norteamericanos informó debido a la dispersión del Covid-19 se suspenden todos los viajes de Europa a Estados Unidos, por 30 días.

Señaló que su gobierno ha tomado las medidas necesarias para evitar que la enfermedad se propague en su territorio.

“Suspenderemos todos los viajes de Europa a Estados Unidos durante los próximos 30 días. Las nuevas reglas entrarán en vigencia el viernes a la medianoche. Estas restricciones se ajustarán según las condiciones en el terreno”, dijo el presidente.

Informó que su gobierno haría todo lo posible para tener los insumos necesarios para el sector de salud, como lo son los medicamentos y personal para atender a los enfermos.

En su discurso también destacó que se firmó un convenio para establecer un recurso especial para atender el COVID-19.

Destacó que las personas de la tercera de edad son las que se encuentran en mayor peligro por esta enfermedad, por lo que canceló las visitas a los asilos de anciano y pidió a su población cuidar a sus familiares mayores.

Redacción. 11 de marzo 2020. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje