Elizabeth Warren deja la contienda por la Casa Blanca

Warren fue derrotada en el Supermartes. Foto: Shutterstock.

La senadora de Massachusetts, Elizabeth Warren dejará su campaña presidencial, adelantó una cadena de televisión de Estados Unidos (EUA) citando a una fuente anónima cercana, que destacó que en los próximos días hará oficial este anuncio.

El pasado jueves en su casa de campaña había anunciado mediante un correo a sus colaboradores, que la campaña no había logrado cumplir sus metas, por lo que se evaluaría, el camino a seguir dejando entrever que podría dejar la contienda.

Warren fue derrotada en el Supermartes y quedó en el tercer lugar en los primeros cuatro estados y no ganó ninguna entidad ni siquiera Massachusetts, estado por el cual es representante, en los primeros lugar quedaron Joe Biden y Bernie Sanders.

En votaciones  de New Hampshire y Nevada, cayó al cuarto lugar y en Carolina del Sur sólo alcanzó un quinto puesto, además del anuncio oficial, se espera que la legisladora informe a quién apoyará en esta carrera a la presidencia de los Estados Unidos.

Con su renuncia se extingue la posibilidad de que una mujer enfrente a Donald Trump por la Casa Blanca además que se suma a la salida, en esta semana del empresario Michael Bloomberg; con lo que sólo quedan dos candidatos en la contienda: el exvicepresidente Joe Biden y el senador por Vermont, Bernie Sanders.

Redacción. 6 de marzo de 2020. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje