Suspenden sesión en Senado tras denuncia de espionaje

Mauricio Kuri subió a la tribuna para presentar el micrófono encontrado. Foto: Captura.

La sesión de este jueves en el Senado fue suspendida luego de que legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) denunciaron espionaje en su contra, ante el hecho, el coordinador de la bancada, Mauricio Kuri subió a la tribuna para presentar lo que fuera un micrófono que al parecer encontraron en su sala de reuniones.

Aseguraron que los aparatos para la escucha fueron encontrados por trabajadores administrativos que laboran con esa fracción parlamentaria, por lo que ya tomaron medidas legales para dar con los responsables.

Kuri entregó a la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Mónica Fernández el artefacto encontrado, ante lo cual se decretó un receso en la sesión, en espera de los peritos especializados de la Fiscalía General de la República (FGR) para revisar las instalaciones de los panistas y de los otros grupos parlamentarios.

Legisladores como Ricardo Monreal de Morena, reprobaron el espionaje del que fueron víctimas legisladores del PAN, y pidieron que se llegue hasta las últimas consecuencias contra los responsables.

Redacción. 5 de marzo de 2020. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje