Marchan estudiantes en Puebla, exigen justicia y seguridad

Los representantes de los inconformes fueron recibidos en Casa Aguayo por el gobernador Miguel Barbosa. Fotos: Tw.

Estudiantes en Puebla marcharon este día para exigir justicia por el homicidio de tres alumnos de medicina y conductor de Uber, y pedir mayor seguridad en los alrededores de las instituciones educativas.

La reunión comenzó pasadas las siete horas en el campus central de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep) en Av. Juárez y llegaron hasta Casa Aguayo, sede del actual Gobierno del estado de Puebla.

Ahí el gobernador Miguel Barbosa Huerta, salió a recibir a los representantes de los inconformes para acordar las medidas para brindar seguridad a los jóvenes estudiantes de las diversas instituciones educativas.

En la marcha participaron los rectores y estudiantes de más de 25 instituciones educativas entre las que destacan la Upaep, BUAP, Instituto Tecnológico de Puebla, Universidad Tecnológica de Puebla, Universidad del Valle de México, entre publicas y privadas más reconocidas del estado.

Redacción. 5 de marzo de 2020. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje