Detienen a presuntos autores materiales del feminicidio de Abril Pérez

Abril era originaria de Monterrey y sufría violencia familiar.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó sobre la detención  de los posibles autores materiales del feminicidio de Abril Pérez Sagaón, quien fue asesinada de dos certeros disparos en noviembre de 2019 cuando circulaba sobre Río Churubusco.

Se trata de dos hombres, quienes fueron capturados con droga en su poder en la avenida de Las Torres, en la colonia San Miguel Teotongo, alcaldía Iztapalapa, los presuntos feminicidas estaban a bordo de una camioneta cuando vendían el narcótico.

Abril era originaria de Monterrey y fue asesinada el pasado 25 de noviembre cuando viajaba en un auto y se dirigía al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, junto con su abogado y uno de sus hijos.

Un sujeto en una motocicleta se les emparejó y disparo dos balazos directamente, aparentemente otro hombre apoyó con un taxi para realizar el atentado contra la mujer quien en días pasados había denunciado a su esposo por intento de homicidio pero un juez desestimó la petición y la reclasificó como violencia familiar por que lo dejó en libertad meses después.

Con esta detención la policía confía en poder detener al responsable intelectual del asesinato.

Más tarde la fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, en conferencia de prensa informó que los detenidos Juan “N” y Rodolfo ‘N’, presuntos autores materiales de la muerte de Abril señaló que los detenidos, están relacionados con otros homicidios donde actuaron de la misma forma.

Los presuntos feminicidas, fueron detenidos con droga en su posesión.

Redacción. 5 de marzo de 2020. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje