Cambia presidencia fecha de venta de billetes para rifa del Avión

El mandatario reculó y cambió para el martes 10 de marzo la fecha de inicio de la venta de “cachitos”. Foto: Presidencia

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador cambió la fecha de inicio de la venta de billetes de la para la rifa del avión presidencial, luego de las críticas que recibió este martes.

El Gran Sorteo Especial No. 235 originalmente y como lo había anunciado el martes el mandatario se pensaba iniciar el 9 de marzo, fecha que coincide con la protesta que se realizará el próximo lunes por el movimiento #UnDíaSinNosotras.

Por lo que el mandatario decidió iniciar esta venta un día después, ante la serie de críticas por la fecha dada con anterioridad. manifestó que no tiene ningún problema en cambiar de día de la venta de cachitos.

“De repente en redes sociales, un grupo vinculado a un partido se ofende que porque van a empezar a distribuirse los boletos, además hasta groseras. No va a ser el lunes, será el martes 10 de marzo”, dijo.

Además adelantó que por su parte las titulares de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), Nadine Gasman, darán un informe sobre la violencia contra las mujeres, el próximo 8 de marzo, en Fresnillo, Zacatecas.

Luego de que la activista Frida Guerrera pidiera al presidente informar sobre el trabajo que se hace para atender la violencia hacia las mujeres y, sobre todo, los feminicidios; el mandatario comentó que un informe previo se dará durante esta semana.

Y añadió que las mujeres que deseen participar en el paro del día 9 de marzo, tendrán toda la libertad de hacerlo, pues su gobierno no tomará ninguna represalia.

Redacción. 4 de marzo de 2020. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje