Bloomberg tira la toalla

El magnate solo alcanzó un puntaje de 20 por ciento de las preferencias. Foto: Shutterstock.

El precandidato por el partido demócrata Mike Bloomberg anunció que se retiraría de la carrera por la candidatura presidencial, pese a los grandes recursos que inyectó a su campaña y que un sector lo consideraba como el ideal para enfrentar a Donald Trump.

Sus seguidores confiaban que Bloomberg conocían el medio de los negocios y los pactos políticos que conllevan, sin embargo su campaña de no logró despegar.

“Hace tres meses entré a la carrera por la presidencia para derrotar a Donald Trump, hoy me voy de la carrera por la misma causa”, señaló en un comunicado donde notificó su retiro.

También explicó que quedarse en la competencia hará difícil concretar la derrota del actual mandatario, la duda era a quién destinaría los recursos invertidos en la campaña ahora se cree que Joe Biden será el elegido.

El magnate sólo conquistó la Samoa Americana y en el resto de los estados, su máximo puntaje fue de un 20 por ciento de las preferencias, en el estado de Colorado.

Luego de no conseguir ni siquiera un segundo puesto el exalcalde de Nueva York anunció este miércoles que tiraba la toalla.

Redacción. 4 de marzo de 2020. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje