Compra AMLO el cachito 0,000,000 del Gran Sorteo del Avión Presidencial

El presidente Andrés Manuel pagó al director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto por el 1er boleto de ese sorteo. Foto: Presidencia.

Este martes, Ernesto Prieto Ortega, director de la Lotería Nacional entregó al presidente Andrés Manuel López Obrador, el cachito número 0,000,000 del sorteo del avión presidencial por el que el mandatario pagó 500 pesos; con este evento se da inicio a la venta de boletos del Gran Sorteo Especial No. 235.

Durante la conferencia mañanera el director de la lotería señaló que serán 100 premios de 20 millones de pesos cada uno y se realizará el 15 de septiembre a las 16:00 horas en el Salón de Sorteos del edificio principal de la Lotería Nacional.

En total se van a repartir 2 mil millones de pesos y se elaborarán 6 millones de cachitos con la imagen del Gran Sorteo Especial, con un costo de 500 pesos cada uno y oficialmente se iniciará la venta el día 9 de marzo a las nueve de la mañana.

Redacción. 3 de marzo de 2020. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje