Celebra chef Mónica Patiño aniversario de bar

La reconocida experta en las artes culinarias festejó a lo grande los 25 años de la Taberna del León, que se ubica en una conocida plaza comercial al sur de la Ciudad de México, lugar en el que dijo se han reunido tres generaciones para celebrar momento memorables.

Al recordar que el concepto nació en Valle de Bravo hace 42 años, la chef enfatizó que la taberna es un clásico que te apapacha, pero que también es un espacio que se reinventa.

“Aquí se celebran y se celebrarán las cosas que valen la pena de la vida, reuniones familiares, lazos y compromisos, cumpleaños y la creación de negocios y proyectos importantes. Bajo este techo pasa mucho y pasa siempre por un marco de gozo y buen sabor”, resaltó Patiño.

Para el festejo, la chef agasajó a sus invitados con una cena donde resaltaron los sabores de la gastronomía mexicana, con el toque particular de Mónica Patiño.

NRB/28 de febrero 2020.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje