Hasta el momento van 19 casos de Covi-19 investigados en México

José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud, informó este jueves que se analiza un posible caso sospechoso de coronavirus en México.

Señaló que en nuestro país se han identificado 19 casos sospechoso, 18 de ellos fueron descartados y uno está en proceso, en una conferencia de prensa conjunta con autoridades sanitarias, se presentó un informe sobre lo que el gobierno está haciendo en nuestro país ante la epidemia internacional.

Por su parte Alomía Zegarra destacó que sobre el caso investigado, se emitirá un resultado este día por la noche además de que destacó que a nivel mundial ya son 33 países que han importado casos y que algunos de ellos tienen casos de transmisión secundaria por lo que “México debe tomar acciones ante un riesgo internacional”.

Especificó que la letalidad por la enfermedad ha estado en una tendencia descendente y se ha ubicado en un 11%, pero puede estar variando y destacó que actualmente se da seguimiento puntual a los indicadores de la enfermedad.

Medidas de prevención que nos comparte el gobierno del Estado de México.

Redacción. 27 de febrero de 2020. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje