Detienen a subsecretario de Miguel Ángel Mancera

El exfuncionario fue detenido durante un cateo a un inmueble de la colonia Jardines del Pedregal. Foto: Tw, Policía de Investigación.

Por su probable responsabilidad en el delito de uso indebido de atribuciones y delitos cometidos por servidores públicos, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Miguel Ángel Vázquez Reyes, quien fuera subsecretario de Capital Humano y jefe de gabinete en el gobierno de Miguel Ángel Mancera.

En conferencia de prensa, el vocero de la Fiscalía de la ciudad, Ulises Lara López, indicó que el exfuncionario es probable responsable de delitos cometidos por servidores públicos y su detención se realizó al momento de que los uniformados realizaban un cateo en un domicilio al cumplimentar una orden de aprehensión, Vásquez ya había sido detenido en diciembre pasado pero el ex funcionario presentó una suspensión provisional de amparo para evitar su detención por lo que se le dejó en libertad.

Agregó que el exfuncionario fue detenido sin uso de la fuerza y con respeto a sus derechos humanos, durante un cateo en un inmueble de la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón.

El encargado de la política laboral de la capital del país, fue aprehendido en la Ciudad de México, en la colonia Jardines del Pedregal, en Álvaro Obregón y entre otras acusaciones se le investiga por delitos cometidos por servidores públicos, luego de que como presidente del Consejo de la Caja de Previsión de la Policía, presuntamente dejó de pagar las aportaciones de jubilados y pensionados del ISSSTE, ocasionando un daño a la hacienda pública local por mas de 293 millones de pesos.

Redacción. 27 de febrero de 2020. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje