Placido acepta responsabilidad en acusaciones de acoso

El cantante aseguró que reflexionó sobre las acusaciones y lamentó el daño que hizo. Foto: Shutterstock.

El tenor español Plácido Domingo, aceptó “toda la responsabilidad” de las acusaciones, y pidió perdón por “el dolor” causado a las mujeres que lo acusaron de acoso sexual y tocamientos.

En el marco de una investigación propiciada por la denuncia de más de 25 mujeres que afirmaron ser víctimas del cantante lo que propició una denuncia por parte del sindicato estadounidense que representa a las artistas y constató que tuvo una conducta sexual inapropiada señaló en un comunicado emitido en esta semana.

Reconoció “entiendo ahora que alguna de esas mujeres pudieran tener miedo para expresarse honestamente porque les preocupaba que sus carreras se vieran afectadas”.

A finales de diciembre de 2019, se destacó una investigación realizada por abogados que entrevistaron a 55 personas, 25 de ellas afirmaron haber experimentado o presenciado comportamientos inapropiados por parte de Plácido Domingo entre los años 90 y el 2000.

Finalmente el cantante aseguró que reflexionó sobre las acusaciones, y asegura que ha “crecido con esta experiencia”, y que “aunque no fue mi intención, nunca nadie debería sentirse de esa forma”.

Redacción. 25 de febrero de 2020. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje