Homenaje a Kobe y Gianna Bryant en Los Angeles

Estrellas del espectáculo y deportistas acudieron a dar el adiós a Kobe y su hija. Foto: Tw. NBA

Este lunes se llevó a cabo en el Staples Center de Los Angeles, la gloriosa arena que fue escenario en varias ocasiones de las hazañas del número 24 de Los Lakers, en una ceremonia denominada la “Celebración de La Vida”, la ceremonia oficial en honor a Kobe Bryant y su hija Gianna.

Con una ceremonia que tuvo la asistencia de casi 20 mil personas entre estrellas de deportes, del espectáculo, y funcionarios pero sobre todo con aficionados y personas nativas de California.

Entre las estrellas del baloncesto, que hablaron en este homenaje se encontraban Magic Johnson, Phil Jackson, Anthony Davis, Manu Ginóbili, Tony Parker, Bill Russell, Lamar Odom y el máximo anotador que si bien no jugó en el equipo de Kobe Bryant si fueron grandes amigos dentro y fuera de la duela, Michael Jordan quien en su discurso no pudo contener el llanto, asegurando que mientras Kobe quería ser el mejor jugador, él (Jordan) pretendió ser el mejor hermano mayor.

Mientras que Vanessa Bryant, la viuda del basquetbolista habló a los asistentes por unos 20 minutos y señaló que ahora su esposo “está cuidando de nuestra Gigi”. Y varios de los asistentes lamentaron ese 26 de enero, cuando el helicóptero en el que se trasladaban junto a otras siete personas rumbo a un juego que tendría sus hija, se precipitó al suelo, contra una montaña en medio de una densa neblina en Calabasas, California.

“Yo tengo a Nani (Natalia), Bebe (Bianka) y Koko (Capri). Seguimos siendo el mejor equipo, los extrañamos, descansen en paz, diviértanse en el cielo, hasta que nos encontremos otro día”, dijo Vanessa.

Luego relató anécdotas sobre su historia de amor con Bryant y honró la admiración que siente por lo logrado por su hija Gianna, quien quería seguir los pasos de su padre y llegar a las grandes ligas del baloncesto estadounidense.

Por su parte la cantante Cristina Aguilera interpretó el Ave María, lo que llenó de sentimiento a todos los asistentes.

https://twitter.com/NBA/status/1232008579202371584

Redacción. 24 de febrero de 2020. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje