Festejan al Ejército en el Zócalo capitalino

Elementos del Ejército saludan al presidente y comandante de las Fuerzas Armadas. Foto: Presidencia

Este miércoles alrededor de las 11:00 horas inició la ceremonia conmemorativa por el Día del Ejército Mexicano, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo de la Ciudad de México.

Con el saludo al lábaro patrio, el mandatario federal dio inicio al acto de conmemoración en la capital del país; luego, los elementos del Ejército saludaron al presidente y comandante de las Fuerzas Armadas.

Al evento asistieron los miembros del gabinete legal y ampliado; Laura Angélica Rojas Hernández, presidenta de la Cámara de Diputados; Monica Fernández Balboa, presidenta del Senado, así como Beatriz Gutiérrez Muller, esposa del presidente.

Más tarde, el mandatario agradeció al Ejército Mexicano por estar con la Cuarta Transformación, pues afirmó que su gobierno ha recibido entrega plena para acabar con el cáncer de la corrupción y garantizar la paz en el país.

Durante la ceremonia conmemorativa por el Día del Ejército Mexicano, el mandatario federal también dio las gracias a las Fuerzas Armadas del país “por no escuchar el canto de las sirenas y dar la espalda a la traición y el golpismo”.

“Manifiesto en este Zócalo las gracias a los integrantes de la Guardia Nacional por su gran apoyo a las tareas de seguridad pública con respeto a los derechos humanos”, expresó.

Redacción. 19 de febrero de 2020.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje