Feministas por segundo día se manifiestan en Palacio Nacional

Las inconformes volvieron a hacer pintas en Palacio Nacional. Foto: Tw.

Nuevamente la mañana de este martes, un grupo de mujeres y diversos colectivos feministas protestaron afuera de Palacio Nacional en contra de los feminicidios y la violencia de género, por lo que realizaron de nueva cuenta pintas en sus paredes.

Con diversas consignas las manifestantes exigieron justicia en los casos de Ingrid ‘E’, asesinada por su pareja en la alcaldía Gustavo A. Madero, y de la niña Fátima, quien fue robada y hallada sin vida en Tláhuac.

Pese a que mujeres policías de la Secretaría de Seguridad capitalina se encontraban desplegadas en el lugar para resguardar las inmediaciones del Palacio Nacional, para evitar posibles enfrentamientos con otras personas en la calle Moneda y Plaza de la Constitución, en la colonia Centro.

Por su parte y dentro del recinto en su acostumbrada conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador,  aseguró este día en estar de acuerdo en la creación de una fiscalía especializada para atender los feminicidios para resolver el tema.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje