Fiscalía ofrece dos millones de pesos por información de secuestradores de Fatima

Se dio a conocer un video donde una mujer lleva a la niña de la mano. Foto: Especial.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) ofreció este lunes una recompensa de dos millones de pesos a quien aporte información para localizar a las personas que hayan participado en la desaparición y asesinato de la niña Fátima en la alcaldía Tláhuac.

Fue reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero al salir de su escuela primaria Enrique C. Rebsamen, en la colonia Santiago Tulyehualco en Xochimilco, y su cuerpo fue hallado este fin de semana sin vida a diez minutos de su casa.

En conferencia de prensa, el vocero de la Procuraduría, Ulises Lara, puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 55 5200 9000 y 55 5533 5533, para proporcionar información.

Según la última información de la misma fiscalía confirmó que con las pruebas de ADN determinaron que el cuerpo hallado corresponde a Fátima Cecilia Aldrighett Antón quien en un video se muestra que una mujer la sustrajo de su escuela.

Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum subrayó que “haya justicia para Fátima” y señaló que se investigarán todos los videos recabados por las cámaras de videovigilancia para dar con los presuntos responsables de la desaparición de la menor.

Redacción. 17 de octubre de 2020. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje