Empresarios apoyan rifa del avión

La cena de ayer tuvo como objetivo invitar a los empresarios a la compra de cachitos para el sorteo. Foto: Captura

En una cena, donde se convocó a la mayoría de empresarios del país, los dueños del capital apoyaron la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de realizar una rifa, donde el premio serán dos mil millones de pesos a repartirse entre cien ganadores, y cuyo monto recibido servirá para recaudar fondos para la compra de equipo médico y dar atención a infraestructura hospitalaria en el país.

Al evento que comenzó desde las 18:00 horas llegaron decenas de industriales quienes en comentarios previos al evento señalaron que se habían presentado al acto para apoyar a México.

Entre los empresarios reconocidos se encontraba el magnate caso de Carlos Slim Helú, en un evento en el que según los asistentes, a la salida comentaron que se escucho la propuesta del Ejecutivo Federal con atención y se respaldó de forma mayoritaria.

A la salida pasada las 20: 30 horas uno de los empresarios, Francisco Cervantes, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), expresó que “todo fue voluntario, la verdad que la respuesta del empresariado mexicano fue absoluta.

Cada uno escribió en una hoja cual sería el apoyo que brindaría, porque es un tema de alta discreción. “Los empresarios propusimos ayudar al presidente con este tema del avión, que ustedes saben que en campaña fue algo que nunca le gustó y es borrar ese exceso”.

La cena de este miércoles tuvo como objetivo invitar a los empresarios a la compra de cachitos para el sorteo que realizará la Lotería Nacional el 15 de septiembre. Los boletos se comenzarán a vender el primero de marzo y tendrán un costo de 500 pesos.

Redacción con información de Notimex. 13 de febrero de 2020. jo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *