AMLO Festeja a Fuerza Áerea con supervisión a obras de Aeropuerto

El mandatario aseguró que el aeropuerto sería inaugurada el 21 de marzo de 2022. Foto: Presidencia.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció esta mañana en conferencia de prensa matutina, que en los festejos del 105 aniversario de la Fuerza Áerea Mexicana (FAM), supervisará personalmente los avances de la obra del Aeropuerto Internacional “Gral. Felipe Ángeles”, en Santa Lucía.

Este lunes, fecha en que se cumple un año más del festejo, señaló que estaría presente en la Base Aérea de Santa Lucía, Estado de México, para supervisar los avances de la construcción del Aeropuerto, que según sus pronósticos será inaugurada el 21 de marzo de 2022.

“Hoy día de la Fuerza Aérea Mexicana vamos a estar en Santa Lucia, en la ceremonia de reconocimiento a la FAM y al mismo tiempo, vamos a llevar a cabo una supervisión del sitio, en Santa Lucia”, aseveró.

Se espera que alrededor de las 10:00 horas el presidente arribe a Santa Lucía, donde estará acompañado durante el acto por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval y más autoridades ahí conmemorarán el aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana.

Redacción. 10 de febrero de 2020. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje