Soldado tailandés mata a 20 personas en centro comercial

El militar robo armas y municiones de una base cercana al centro comercial. Foto. FB.

Unas 20 personas fueron asesinadas por un soldado tailandés que además hirió a 14 más, al disparar de forma indiscriminada en un popular centro comercial de la ciudad de Nakhon Ratchasima, en el este de Tailandia, según confirmó el Ministerio de Defensa de ese país.

El militar fue identificado como Jakrapanth Tomma quien luego de la matanza, se atrincheró junto con una decena de rehenes en el cuarto piso del centro comercial Terminal 21 que en el momento de los hechos se encontraba lleno de visitantes.

Equipos especiales de asalto y elementos de la policía se desplazaron al lugar para negociar con el soldado quien horas antes disparó a su comandante y otros compañeros en una base militar cercana a ciudad, de donde robó armas y municiones, para luego dirigirse al centro comercial.

Hasta la tarde de este Sábado el militar no se había entregado ni había hecho alguna petición especial para liberar a los rehenes retenidos en uno de los pisos en el Centro Comercial localizado a unos 250 kilómetros al noreste de Bangkok.

Dos kilómetros alrededor del mall fueron delimitados por las autoridades. El militar subió videos en redes sociales con el ataque que realizó.

Redacción con información de agencias. 8 de febrero de 2020. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje