Fallece madre de senadora Cora Cecilia Pinedo Alonso

La muerte de la señora Amalia Josefina a los 80 años de edad, motivó gestos de solidaridad entre compañeros legisladores. Foto: FB.

Amalia Josefina Alonso Santillán, madre de la senadora Cora Cecilia Pinedo Alonso, falleció de causas naturales el pasado 4 de febrero en su natal Nayarit.

El presidente del Consejo de Administración de LÍDER México, la Revista del País, Fernando Padilla Farfán, se une con profunda pena al dolor que embarga a la senadora y su familia.

Pinedo Alonso es senadora del Partido del Trabajo por Nayarit. Preside la Comisión de Relaciones Exteriores Asia-Pacífico-África e integra las comisiones de Energía, Marina, Salud y de Estudios Legislativos.

La muerte de la señora Amalia Josefina a los 80 años de edad motivó gestos de solidaridad entre compañeros legisladores.

“Mis condolencias y solidaridad con mi compañera senadora Cora Cecilia Pinedo Alonso”, tuiteó Mónica Fernández Balboa, la morenista de Tabasco y presidenta de la Mesa Directiva.

Descanse en paz.

Redacción. 5 de febrero de 2020. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje