Ganan Jefes de Kansas el Super Bowl LIV


Jefes se llevan el título con una ventaja de 31 a 20 sobre los 49s de San Francisco. Imagen: Shutterstock.

Los Jefes de Kansas City se ganaron el Super Bowl LIV a pesar de ir perdiendo 20-10 en el último cuarto, cuando faltaban cinco minutos con 33 segundos, realizando con esto la segunda mayor remontada en la historia de un partido de Super Bowl y así consiguieron su segundo anillo de campeones, después de 50 años.

Destacó la actuación del mariscal de campo Patrick Mahomes, de los Kansas City, quien logró 26 de 42 pases para 286 yardas y dos touchdown lo que dio como resultado el triunfo del mismo equipo con una ventaja de 31 a 20 sobre los 49s de San Francisco.

Uno de los primeros en felicitar al equipo fue el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump quien señaló en su cuenta de Twitter:

“Felicitaciones a los Jefes de Kansas City por un gran juego y un fantástico regreso bajo una inmensa presión. Ustedes representan la grandeza de Kansas. Estamos orgullosos de usted.”

Y aunque minutos después quitó el mensaje por haber cometido el error de considerar que el conjunto pertenecía a Kansas, sin saber que en realidad el equipo pertenece al estado de Missuri, no faltó quien se diera cuenta del error y lo ventilara en redes sociales.

Más tarde apareció otro mensaje de felicitación similar al primero pero ahora tomando en cuenta la pertenencia a Missuri.

“Felicitaciones a los Jefes de Kansas City por un gran juego y un fantástico regreso bajo una inmensa presión. Estamos orgullosos de usted y del Gran Estado de Missouri. Ustedes son verdaderos campeones” señaló Trump en un segundo mensaje.

Para algunos, el verdadero interés fue para el espectáculo de medio tiempo donde se presentaron la colombiana Shakira, Jennifer López y su hija Emmy Anthony en un espectáculo que tuvo un claro mensaje a la Casa Blanca y a sus medidas antiinmigrantes desde el estadio Hard Rock de Miami Florida.

Aquí en Líder México el espectáculo para quien no lo vio:

https://www.youtube.com/watch?v=gLMYtKDan6E

Redacción. 3 de febrero de 2020. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje