Hija de ‘El Chapo’ cierra Catedral de Culiacán para su boda

El fastuoso festejo fue dado a conocer en un video de una internauta con el nombre de Chicapicosa2. Imagen: Captura.

Trasciende en medios y redes sociales la boda, a puerta cerrada en la Catedral de Culiacán Sinaloa, de Giselle Guzmán Salazar, hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, con Édgar Cázares.

Quien es sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, conocida como ‘La Emperatriz’ del narco, señalada por el gobierno de Estados Unidos como la presunta operadora financiera de Ismael ‘El Mayo’ Zambada.

Reconocida por su carácter y su belleza, incluso en algún momento se llegó a creer que el personaje de Teresa Mendoza, en La Reina del Sur había sido basado en ‘La Emperatriz’.

Pieza fundamental en el crecimiento y blanqueo de las finanzas del Cártel de Sinaloa. Su relación con los grandes líderes de la organización como “El Mayo” y Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

La boda -de la que circuló un video perteneciente a la cuenta Chicapicosa2- se dice fue custodiada por el Cártel de Sinaloa y acudieron además de familiares de los contrayentes, varios líderes de ese grupo criminal.

La novia según los cronistas, lució un diseño de Benito Santos modisto que cobró notoriedad por un vestido rojo que portó Ximena Navarrete al coronarse Miss Universo en 2010 y que viste a grandes personalidades de la sociedad, política y espectáculos a nivel nacional e internacional.

Se dijo también que entre los invitados que llegaron al lugar en lujosas camionetas y autos blindados, se encontraba el hermano de la novia, Ovidio Guzmán López, quien fue figura central de el llamado “Culiacanazo” el 17 de octubre de 2019.

Además de La Catedral, la celebración se llevó a cabo en un salón de fiestas llamado ‘Álamo Grande’, donde se asegura que fue amenizada por la banda de música regional y norteña Calibre 50 y el cantante Julión Álvarez.

https://www.instagram.com/tv/B7zxrFiBtFW/?utm_source=ig_embed

Redacción con información de Reforma y Aristegui Noticias. 01 de enero 2020. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje