Segob trata con sector salud abasto de medicamentos

La funcionaria quien explicó que sí se atenderá a los manifestantes y se garantizará los medicamentos. Foto: Tw.

La secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero realizó una reunión privada con autoridades del sector salud para abordar el tema de abasto de medicamentos en los hospitales del país.

Al encuentro acudieron el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, y los titulares de los institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, y del de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez, entre otros funcionarios.

La reunión fue a puerta cerrada en la Secretaría de Gobernación (Segob), hace unos días, la funcionaria aclaró que los medicamentos para los niños con cáncer estaban garantizados luego de que padres de niños con cáncer se manifestaron afuera de la Secretaría de Gobernación para reclamar el desabasto de medicamentos oncológicos.

Sin embargo, fue la funcionaria quien explicó que sí se atenderá a los manifestantes y también se les garantizará los medicamentos de los cuales reclaman el desabasto.

Asimismo, Olga Sánchez Cordero comunicó que acudiría a diversas instancias del sector salud para poder atender a los padres de familia y, así, poder ofrecer una solución al problema.

Redacción. 30 de enero de 2020. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje