Necesario el trabajo bilateral para fortalecer la seguridad reconoce EUA

En la imagen Christopher Landauel con el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro. Foto: Tw.

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, al inaugurar un curso en grado de diplomado, reconoció la necesidad del trabajo bilateral para fortalecer las instituciones de seguridad y de procuración de justicia en nuestro país.

Aseguró que el tema es la prioridad que tiene el gobierno de Donald Trump con México es el tema de la seguridad.

Este martes aclaró dudas en su cuenta de Twitter sobre la visa americana, un documento que se requiere para viajar al país vecino.

“Tu visa sigue vigente incluso si tu pasaporte expira. Si el pasaporte expira antes de la visa, deberás portar el pasaporte expirado con la visa aún vigente, así como un pasaporte vigente para entrar a EUA”, dijo en primer lugar el embajador.

Y recalcó: “En otras palabras, no es necesario que la visa vigente esté dentro del pasaporte vigente”.

En segunda posición, afirmó que la visa es legal hasta la fecha de expiración, la cual siempre es por un periodo de tiempo de 10 años.

“Tu visa es válida para ingresar a Estados Unidos hasta su fecha de expiración. No es necesario que la visa siga vigente más allá de tu fecha de ingreso a EUA”, señaló.

Redacción 28 de enero de 2020. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje