Muere en accidente Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de la NBA

Ganador de cinco anillos de la NBA. Foto: Shutterstock.

Murió a los 41 años de edad, Kobe Bryant, ​una destacada estrella del baloncesto estadunidense que disputó veinte temporadas en la NBA, todas ellas con Los Angeles Lakers, desde 1996 hasta 2016.

Hijo del también exjugador de la NBA Joe Bryant, según información de
Los Angeles Times, viajaba en su helicóptero privado con otras ocho personas, entre ellas su hija Gianna de 13 años, cuando la aeronave cayó, lo que provocó un incendio. No se reportaron sobrevivientes.

El accidente del ex jugador conocido también con el sobrenombre de “La Mamba Negra” ocurrió a las 10:00 hrs. tiempo local cerca de Las Virgenes Road, en la localidad de Calabasas al sur de California.

Autoridades del estado confirmaron el deceso de las ocho personas, uno de ellos, el famoso ex jugador de la NBA, Kobe Bryant, este domingo 26 de enero de 2020.

Su récord en Los Angeles Lakers fue haber ganado cinco anillos de la NBA, dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos y varios MVP como Mejor Jugador de la Liga.

Promediaba 25 puntos por temporada y es el cuarto máximo anotador de la historia. Su mejor temporada fue la 2005-2006, en la que promedió un total de 35.4 puntos.

Ante los Raptors realizó una de sus mayores exhibiciones, cuando en 2006 llegó a anotar un total de 81 puntos. Fue 18 veces ‘All Star’.

Redacción. 26 de enero de 2020. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje