Caravana por la Verdad, Justicia y la Paz sale de Cuernavaca

Llegará la Caravana a Palacio Nacional el domingo 26 de enero. Foto: Captura.

Con el nombre de Caminata  por la Verdad, la Justicia y la Paz, esta mañana más de 800 personas salieron de Cuernavaca, en el monumento de La Paloma de La Paz rumbo al tramo carretero conocido como La Pera, sobre la Autopista México-Cuernavaca.

Encabezados por Javier Sicilia, líder del Movimiento por La Paz con Justicia y Dignidad advirtió que “hoy la amnistía significa impunidad y olvido”, el poeta dirigió un mensaje en el que señaló como un horror que ha vivido el país desde el 2011, a pesar de la Caravana por La Paz.

El poeta y líder moral del movimiento añadió “llamamos a unir a la nación y a construir con todas y todos una sólida política de Estado basada en la verdad y la justicia. Verdad y justicia amplias, no de casos aislados. Sin verdad jamás habrá justicia ni paz ni seguridad ni reconciliación”.

Junto con Javier Sicilia en esta caravana también camina Adrian LeBarón, padre de víctimas de la masacre de noviembre en el norte del país, quien lamentó la insensibilidad del AMLO presidente de México, al anticipar que no los recibiría.

“Yo si prefiero que no nos reciba porque entonces sí, vamos a hacer un show, él lo dijo y yo no le voy a cambiar el discurso”.

Mientras que por su parte Julián LeBarón, activista destacó que esta caminata es para hacer un llamado a la población porque “el presidente no va a poder solucionarlo solo necesitamos asumir también nuestra responsabilidad social”.

Finalmente Sicilia informó que la caravana llegará a Palacio Nacional el domingo 26 de enero para intentar que el presidente López Obrador escuche sus demandas.

Redacción. 23 de enero de 2020.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje