Joven ataca con cuchillo a compañeros de escuela en Texas

El agresor fue detenido media hora después de los hechos. Imagen ilustrativa, Shutterstock.

Un alumno que fue suspendido de una secundaria de Abilene, Texas apuñaló a dos compañeros, fue detenido media hora después del ataque.

Los hechos ocurrieron poco antes de las ocho de la mañana tiempo local, y según las autoridades el joven se presentó directamente con las víctimas que al igual que el atacante, tenían 16 años para causarles diversas heridas, por lo que fueron llevados a un hospital cercano en una ambulancia.

El vocero de la policía de Abilene, considerada como la tercera más conservadora de todo Estados Unidos, Rick Tomlin no dio más detalles sobre los heridos, tampoco cuales serían los cargos que enfrentaría el joven estudiante, ni, si fue encontrada el arma blanca con la cual realizó el ataque a su compañeros.

Lo que sí se informó por parte del vocero del distrito escolar Lance Fleming, es que el agresor había sido suspendido de la escuela en Abilene, una ciudad con aproximadamente 123.000 habitantes a unos 290 kilómetros (180 millas) al oeste de Dallas.

Redacción. 16 de enero de 2020. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje