Olga Sánchez en favor de liberar a Israel Vallarta

En reunión con representantes de medos, Sánchez Cordero hablo sobre diversos temas/Tw.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se manifestó este jueves a favor de dar libertad a Israel Vallarta, quien se encuentra en prisión preventiva desde hace 14 años por presunto secuestro, al considerar que su captura fue fruto de un “montaje” policial.

En una conferencia de prensa, Sánchez Cordero comparó el caso de Vallarta con el de su expareja, la francesa Florence Cassez, que fue condenada a 60 años por el mismo caso pero liberada en 2013 por irregularidades en el proceso de arresto.

“Si a mí me preguntan, les puedo compartir que todo el análisis y estudio que se hizo en el caso de Florence Cassez y la resolución sobre ese caso es perfectamente aplicable al de Israel Vallarta”, opinó Sánchez Cordero, quien en 2013 votó a favor de liberar a la francesa siendo magistrada de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Redacción. 27 de diciembre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje