Hija de Rosario Robles pide audiencia a Gertz Manero

De lentes y cargando una pancarta Moguel Robles ha encabezado marchas. Tw.

Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles Berlanga, ex titular de las secretarias de Desarrollo Social (Sedesol) y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), solicitó por escrito una audiencia a Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República (FGR).

“Ayer solicité por escrito una audiencia con el Titular de la @FGRMexico Alejandro Gertz Manero, con base en los artículos 8° y 35° de nuestra #ConstituciónPolítica. El motivo es abordar el respeto al debido proceso de mi mamá @Rosario_Robles_. Espero respuesta pronta” señaló en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que Robles Berlanga enfrenta un juicio por el delito de ejercicio indebido del servicio público y presunta participación en desvíos millonarios con fondos públicos mejor conocida como la “Estafa Maestra”.

Al parecer la misiva donde se solicita la entrevista, con el fiscal
Gertz Manero, presuntamente para solicitarle su intervención fue entregada a la Oficina del fiscal el día jueves.

La ex secretaria durante el gobierno de Enrique Peña Nieto fue vinculada a proceso desde el 13 de agosto de este año y desde entonces permanece encarcelada en la prisión femenil de Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México.

Redacción. 27 de diciembre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje