La SSC informó que se reforzará la seguridad en la CDMX

Foto: Consejería de la CDMX en una de sus reuniones de capacitación.

Durante una Mesa de Reordenamiento que se realizó este martes, y fue organizada por la Autoridad del Centro Histórico, la Secretaría de Seguridad Ciudadana resumió el parte informativo que va del 17 al 23 de diciembre del operativo Vacaciones Seguras, que será reforzado hasta el 7 de enero de 2020.

Detalló que fueron atendidos nueve robos cometidos contra personas, 41 robos de objetos o contra establecimientos, 128 personas fueron remitidas al Juez Cívico: 93 por comercio informal, 11 por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública, dos por fumar marihuana en la vía pública, nueve por obstruir vía pública, cuatro por inhalar y seis por mal uso de la vía pública, así como uno por orinar, pintar graffiti o veja/maltratar, respectivamente.

Se informó además que las acciones se reforzarón en centros y plazas comerciales, zonas habitacionales, restaurantes y lugares de esparcimiento familiar, centrales de autobuses y paraderos, así como en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con las autoridades, esta semana hubo 832 infracciones en el Centro Histórico, siendo Circunvalación la calle más infraccionada. Además, se realizaron diversos dispositivos viales en calles como Loreto, Mixcalco y Valerio Trujano.

Redacción. 24 de diciembre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje