Detienen a presunto autor material del ataque con ácido a saxofonista

La interprete musical ya es atendida en un hospital de la CDMX. Foto: Tw.

Fue detenido el autor material del ataque con ácido, a la saxofonista María Elena Ríos Ortiz, anunció la Fiscalía General de Oaxaca, en un comunicado donde se señaló que la aprehensión se realizó en la región mixteca.

Más tarde en un mensaje, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hijonosa en entrevista confirmó al inicio del evento denominado la Noche de Rábanos la detención.

“Me informan de la Fiscalía, que acaban de detener al presunto primer autor material, de la saxofonista María Elena Ríos Ortiz, que fue rociada con ácido hace tres meses, así que también les estaré informando” expresó.

El probable responsable fue aprehendido este 23 de diciembre por integrantes de la Fuerza Especial de Reacción Intermedia de la FGEO, en el entronque de la carretera que conduce a San Andrés Huayapan, en la colonia 14 de febrero.

Y según información todavía no confirmada por las autoridades, el presunto responsable fue trasladado al penal de Tanivet, Tlacolutla en la región de Valles Centrales.

Mientras que María Elena Ríos, el pasado 13 de diciembre, ingresó al
Instituto Nacional de Rehabilitación para Quemados en la Ciudad de México con heridas en cara y cuerpo producidas por el químico.

Redacción. 24 de diciembre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje